TVE-1

'El Pecado' y 'Diario de una becaria' se emitirán en TVE

Una miniserie de dos capítulos en TVE 1 y una película basada en un libro en La 2 serán las emisiones de TVE a las 22.00 y a las 23.00, respectivamente.

TVE emite en sus dos cadenas, sendas películas a las 22 y las 22.30, en sustitución de los programas que se van de vacaciones y que suelen estar en el fondo de algún baúl.


En TVE 1 se emite una miniserie de dos capítulos, que se ofrecerán seguidos, titulada 'El pecado', una producción norteamericana que se olvida nada más verse.


Esta película para televisión fue dirigida por Robert Hallan en 2003 e interpretada por Valerie Bertinelli, Harry Hamlin, Karen Sillas, Martin Donovan, David Marashall Grant y Mariska Hargitay, entre otros.


La primera parte se inicia cuando la agente Megan, del FBI, llega a un pequeño pueblo para sustituir al anterior jefe de investigación y su llegada coincide con la extraña desaparición de un niño.


La comunidad está conmocionada y las indagaciones llevan a la agente a inmiscuirse en la vida del jefe local de policía.


En La 2, a las 22.00, en el contenedor 'Estucine', se ofrece 'Diario de una becaria', un drama de producción española, dirigido por Josecho san Mateo y protagonizada por Daniela Costa, Joseph Linuesa, Carola Baleztena y Antonio Hortelano.


Basada en la novela de Nacho Abad, la película tiene como protagonista a Ana, una joven que trabaja como becaria en la emisora de radio CCN durante el verano.


Nada más entrar, se pone de manifiesto lo tiranos que son los jefes con los recién llegados y cuánto tienen que aguantar los pobres aprendices para conseguir un contrato profesional al final de las prácticas.