Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Paula Vázquez presenta "Pekín Express", un concurso realidad de aventura

Diez parejas se enfrentarán al desafío de recorrer 10.000 kilómetros, desde Moscú hasta Pekín, con sólo 1 euro al día y las cámaras de Cuatro detrás en "Pekín Express", el nuevo concurso realidad que esta cadena emitirá en las noches de los domingos y que presentará Paula Vázquez.

La pareja ganadora (están compuestas por amigos, matrimonios, familiares...) convertirá el único euro de ayuda que pone a su disposición el programa en los 50.000 que alcanza el premio del concurso. Los demás, tal y como dice la publicidad del programa, volverán con lo vivido.

Los participantes deberán atravesar continentes, ríos, cordilleras e incluso desiertos y para ello deberán buscarse transporte, alojamiento y comida con la poca ayuda que permiten las reglas del concurso.

Todo ello sin separarse de sus mochilas y sus equipos de supervivencia, que contendrán bienes tan útiles como un busca para recibir órdenes del programa, fichas de idiomas, mapas, brújula, juegos de inmunidad y amuletos canjeables por dinero.

La carrera, de 10.000 kilómetros, recorre la llamada Ruta Transiberiana en diferentes etapas: la última pareja en llegar a cada una de estas etapas quedará eliminada salvo que la salven las distintas inmunidades logradas en las pruebas que propondrá el programa.

Cada etapa durará tres días, lo que obligará a los concursantes a buscar alojamiento durante esas jornadas por su cuenta y riesgo, aunque siempre les seguirá un equipo de producción del programa.

Madres e hijos, parejas en crisis, jefes y subalternos, amigos maduros o jóvenes, matrimonios bien avenidos, amigas gogós, hermanas gemelas y hasta un profesor de religión con su alumno competirán en el concurso.

Etiquetas