Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Paula soluciona sus problemas en 'Física o química'

Titulado 'Táctica y estrategia', el capítulo, perteneciente a la sexta temporada, aborda los problemas económicos que sufre una de sus protagonistas.

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.00, un nuevo capítulo de la sexta temporada de 'Física o química' titulado 'Táctica y estrategia', en el que Paula toma importantes medidas para intentar solucionar sus problemas económicos en casa, y así, al menos, poder seguir en el Zurbarán y mantener a Isaac. Esto la va a llevar a conocer a Diego, un becario con el que va a surgir algo más que amistad, pero con el que no va a poder ser del todo sincera desde el principio.

Todos los chicos están muy preocupados por David después de las últimas consecuencias de su embriaguez y la discusión que tuvo con Fer la otra noche. Mientras, Ruth empieza a cansarse de la situación con Román, ya que la tensión entre ambos no sólo está perjudicando la convivencia, sino también a otras personas como Yoli o, incluso, Clara.

La tensión entre Olimpia y Martín está poniendo cada vez en mayor peligro la relación entre ambos, especialmente después del sorprendente descubrimiento que acaba de hacer Olimpia.

Algunas circunstancias no permitirán a Clara seguir eludiendo a Ricardo, lo que Ruth verá como una nueva señal para un nuevo intento de acercamiento entre ambos.

Etiquetas