LA SEXTA

Paula Prendes, de 'Periodistas FC' a ' Sé lo que hicisteis...'

Esta joven se ocupará de cubrir los eventos más importantes de la vida social, política, deportiva o cultural en el espacio de humor presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.

Tras la cancelación del programa 'Periodistas FC', su presentadora Paula Prendes, se incorpora al equipo del programa 'Sé lo que hicisteis' como nueva reportera. Esta joven, licenciada en comunicación audiovisual, se ocupará de cubrir los eventos más importantes de la vida social, política, deportiva o cultural en el espacio de humor presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.


Será este jueves cuando se estrene en 'Sé lo que hicisteis...' y su primer reportaje será la presentación en España de la revista femenina 'Harper's Bazaar', un evento que tiene lugar este miércoles en la capital madrileña. Paula cubrirá el acto en el que se darán cita personalidades de la cultura nacional e internacional como la cantante Leona Lewis, los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada y Adolfo Domínguez o los cantantes Dani Martín y Marta Sánchez.


Prendes comenzó como redactora y locutora de informativos en la Cadena Ser de Gijón, de deportes en Cadena Ser Salamanca y de los informativos de Localia Madrid. Ha presentado Electronic Arts, programa emitido en una conocida web de videojuegos y ha colaborado como reportera en la MTV.


En televisión, ha protagonizado la serie 'Cómplice's (Antena 3) y 'Becari@s' (Telecinco) y ha participado en otras como 'Bicho malo nunca muere' (Antena 3 Neox) o 'Hermanos y Detectives' (Telecinco). Su último trabajo ha sido como reportera de actualidad en el programa de laSexta, 'Periodistas FC'.