Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Patricia Gaztañaga estrena 'No es programa para viejos'

La presentadora bilbaína se pondrá al frente de 18 colaboradores y 100 adolescentes que estarán en el plato para discutir de los temas que les preocupan.

Patricia Gaztañaga reaparece en Antena 3 con 'No es programa para viejos', un espacio de debate sobre los jóvenes que se emitirá después de 'Física o química'. La presentadora bilbaína se pondrá al frente de 18 colaboradores y 100 adolescentes que estarán en el plato para discutir de los temas que les preocupan.

Gaztañaga, que encontró la popularidad a escala local con el espacio de ETB 'Ésta es mi gente', condujo desde 2001 en la cadena de Planeta el 'talk show' que llevaba su nombre y del que se despidió voluntariamente en noviembre de 2006.

'No es programa para viejos', que se emitirá desde un plató que simula la barra de un bar, pretende profundizar en los problemas que preocupan a adolescentes y jóvenes: la vivienda, la relación con sus padres y sus amigos, los estudios o el futuro laboral. El nuevo 'late show' se emitirá en directo y el espectador podrá opinar a través de una web (www.antena3tv.com/noesprogramaparaviejos) donde habrá foros, chats y videoblogs actualizados permanentemente. La periodista vasca se rodeará de un nutrido grupo de colaboradores, entre los que se encuentran padres de familia, abogados, videobloggers o psicólogos.

Etiquetas