LA SEXTA

Patricia Conde, una policía novata en 'BuenAgente'

La presentadora y actriz se suma a la ficción de laSexta, que comienza su nueva andadura el próximo miércoles.

Patricia Conde
Patricia Conde se incorpora a la segunda temporada de 'BuenAgente'
HA ARCHIVO

Hizo una intervención estelar en la primera temporada y ahora 'BuenAgente' la incorpora definitivamente a su plantilla. La presentadora y actriz Patricia Conde se suma a la ficción de laSexta, que comienza su nueva andadura el próximo miércoles.


La comedia protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls y Patricia Montero vuelve de servicio con nuevos episodios, nuevas tramas y nuevos protagonistas en su segunda temporada.


Y Patricia Conde será una de las nuevas incorporaciones de 'BuenAgente' estrenándose como actriz con personaje fijo para dar vida a una joven e inexperta agente de policía.


La vallisoletana presentó durante cinco años, junto a Ángel Martín, 'Sé lo que hicisteis', programa de humor de las sobremesas que laSexta canceló el pasado mes de junio.


Patricia Conde, que ya hizo un cameo en la primera temporada de 'BuenAgente', ha participado también en otras ficciones como 'Mis adorables vecinos' o 'Siete Vidas', mientras que en la gran pantalla ha trabajado en el filme 'Dirty links'.