NUEVAS APARICIONES

Patricia Conde patrulla en 'BuenAgente'

'BuenAgente' contará en su plantilla este viernes, a las 21.30, con una nueva y atractiva agente de Policía. Tras hacer una intervención estelar en la primera temporada, la presentadora y actriz Patricia Conde se incorpora ahora a la ficción de laSexta.

Patricia Conde interpretará a una atractiva agente en BuenAgente.
Patricia Conde se estrena en su primer papel fijo en una serie.
LA SEXTA

Paula Noval, personaje interpretado por Patricia Conde, es una atractiva agente que acaba de ser destinada a la comisaría donde trabajan Sebas, al que da vida Antonio Molero, y Jorge, personaje encarnado por Adrián Lastra.


El carácter impulsivo y poco diplomático de Paula revolucionará la comisaría y no hará fácil la convivencia con Ana (Patricia Montero) y Oli (Carmen Ruíz), con las que compartirá piso.


En el terreno sentimental, la agente no tiene pareja y no busca el compromiso. Prefiere vivir libremente, volcarse en su trabajo y disfrutar de la vida, por lo que su presencia desestabilizará las vidas de varios personajes de 'BuenAgente'.


Patricia Conde, que tendrá así su primer trabajo como personaje fijo en una serie, presentó durante cinco años, junto a ngel Martín, 'Sé lo que hicisteis', programa de humor de las sobremesas que laSexta canceló el pasado mes de junio.


La actriz y presentadora vallisoletana ha participado también en otras ficciones como 'Mis adorables vecinos' o 'Siete Vidas', mientras que en la gran pantalla ha trabajado en el filme 'Dirty links'.


Además de Patricia Conde, el veterano actor Luis Varela se incorporará también el viernes al elenco artístico de la serie de Globomedia, que cuenta también con Arturo Valls, como un gruñón subdirector de la comisaría donde trabaja Sebas.


Luis Varela es Jesús Cobo, el subdirector de la comisaría. Jefe directo de Sebas, el funcionario se empeña en dejar claro que él es quien manda. De su boca sólo salen quejas y exigencias.


Apasionado del golf, el sueño de Cobo es comprarse un apartamento en la costa y pasarse el día entre hoyos y palos. Pero mientras llega ese momento, se dedica a amargar la vida a los que tiene alrededor, poniendo a Sebas en más de un prieto.


Luis Varela es un actor con gran experiencia en todos los ámbitos de la interpretación. En su filmografía constan más de una treintena de títulos, siendo sus colaboraciones más recientes en 'Balada triste de trompeta' (lex de la Iglesia), 'Pájaros de papel' (Emilio Aragón), 'Fuera de carta' (Nacho G. Velilla) o 'Tiovivo c. 1950' (José Luis Garci).


Además de interpretar clásicos del teatro y la zarzuela, el actor es una de las caras más conocidas de la televisión, medio en el que ha trabajado en innumerables ocasiones desde sus inicios en los años 60, época a la que pertenecen 'Escala en hi-fi' o sus numerosas interpretaciones en 'Estudio 1', hasta su papel en 'Cámera Café' (2005-2009), por el que fue galardonado por la Unión de Actores y la Academia de la Televisión.


Estas nuevas incorporaciones de 'BuenAgente' coinciden también con importantes cambios en la trayectoria vital de los protagonistas: rupturas sentimentales, amistades retomadas, nuevas responsabilidades laborales, amores que florecen...


En el nuevo capítulo, la boda entre Agus y Lola no se ha celebrado. Para dar sentido a su vida tras la ruptura sentimental y la marcha fuera de España de su madre, su hermano y su hijo, Lola decide regentar el bar de Pascual, que se ha mudado fuera del barrio con Charo. Pero su iniciativa le traerá complicaciones económicas que intentará subsanar metiéndose en líos mayores.


Sebas abandona el piso que compartía con las chicas cuando Oli se entera de que se ha acostado con Lola antes de la boda de ésta con Agus. El policía se traslada a casa de Casilda donde también se muda Agus. La amistad entre ambos está por encima de todo, sobre todo ahora que el psicólogo se ha entregado al consumo de antidepresivos.


Pero compartir piso con Agus no será la única novedad en la vida de Sebas. En comisaría le van a ascender y tendrá que lidiar con una nueva agente: Paula Noval (Patricia Conde), una policía con carácter, dispuesta a tirar de pipa en menos que canta un gallo. Y así lo hace para resolver su primer caso junto a su compañero Jorge. El problema es que el alijo de pastillas que acaban de incautar desaparece.