TELE 5

Pasapalabra" inicia su segunda temporada en Tele 5 

Después de hacer 319 programas con más de 300 concursantes y de repartir más de 2,3 millones de euros en premios, Tele 5 estrena la segunda temporada de "Pasapalabra", un concurso que en la primera etapa ha obtenido una cuota media de audiencia del 19,9 por ciento y más de dos millones de espectadores.


El concurso, producido en colaboración con BocaBoca, se ha consolidado con fuerza en la parrilla de Tele 5, principalmente gracias a la simpatía y el buen hacer de su presentador, Christian Gálvez, que ha conseguido que "Pasapalabra" sea el concurso diario más visto de la televisión.


Para el primer programa de esta segunda etapa, los dos participantes contarán con la ayuda de Marta Nieto, la actriz de la serie de la cadena "Hermanos y detectives", de la modelo y ex-miss España Helen Lindes, de Patxi Freytez, actor de "El comisario", y de Máxim Huerta, presentador de "El programa de Ana Rosa".


Además, para esta misma semana también han confirmado su asistencia los periodistas Sergio Pazos, Juanjo de la Iglesia, Nieves Herrero y la actriz Isabel Aboy.


En la primera temporada de "Pasapalabra", más de 2.700 personas se sometieron a las pruebas de selección de concursantes, se hicieron más de 35.000 preguntas relacionadas con el léxico español, y 16.500 fueron utilizadas en "El Rosco", el obstáculo final que pone a prueba no sólo la agilidad mental de los concursantes, sino también su capacidad para controlar los nervios.