Televisión

Pasapalabra emite una "lucha de campeones"

Telecinco emite "una lucha de campeones" en la que se reunirán los concursantes con más intervenciones en el programa.

Carlos Adán y José Manuel Lúcia, los dos concursantes con más intervenciones en 'Pasapalabra', 39 y 37 respectivamente, protagonizarán mañana el primer asalto de la "lucha de campeones" que Telecinco ha organizado después de entregar el mayor bote de su historia la semana pasada, 1.524.000 euros.


El bote del primero de los duelos léxicos especiales que presentará Christian Gálvez, será de 32.000 euros y el premio irá en aumento según vayan pasando por el programa algunos de los concursantes que más huella dejaron, como María José Hernanz, la mujer con más intervenciones, veintisiete.


Según informa la cadena de Fuencarral en un comunicado, la lista de participantes más longevos la completarán, entre otros, Javier Ajo, ganador de 102.000 euros; Paqui Doblas, que formó parte de 22 ediciones consecutivas; y Laura Gonzalo, que se embolsó 182.000 euros.


"Pasapalabra" entregó el pasado viernes el bote más grande de su historia de Telecinco, 1.524.000 euros, al periodista conquense César Garrido, cuyas habilidades fueron seguidas de cerca por 3.127.000 espectadores (23.4% de cuota de pantalla), alcanzando su mejor marca de la temporada.