TELECINCO

Parrales se convierte en el pichichi de 'La que se avecina'

La reposición del capítulo titulado 'Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi' gira en torno al mundo del fútbol.

Este domingo llega a Telecinco un nuevo y divertido capítulo (reposición) de 'La que se avecina' a partir de las 22.00 horas. En el episodio, titulado 'Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi', los varones de 'Mirador de Montepinar' se apuntan a un torneo de fútbol en el que la habilidad goleadora de Parrales lleva el equipo a la gloria.


La profesionalidad, grandes dotes de liderazgo y extraordinaria capacidad de trabajo de Javi van a ser finalmente recompensadas con un esperado ascenso. El ex-presidente del edificio organiza una cena en casa en la que Javi deberá impedir que su suegra arruine su carrera profesional.


Los varones del complejo residencial se apuntan a un torneo de fútbol en el que competirán contra los equipos de diversas urbanizaciones colindantes. El talento goleador de Parrales, el inmigrante al que ha contratado Antonio para realizar el reparto del marisco congelado, lleva a la gloria al equipo de Mirador de Montepinar hasta que nuevas sospechas infundadas hacen creer al presidente de la comunidad que su empleado es el amante de Berta.


Además, Judith se siente avergonzada de la relación sentimental que mantiene con Enrique, y ante la inminente vista de su hermana, con la que mantiene una tensa y compleja relación, inquieta y agobia a la psicóloga, decide contratar a un gigoló para que finja ser su novio mientras asegura a su hermana que su vida es maravillosa.


Tras participar en un speed dating, Maite conquista a un hombre simulando ser Judith. Para dar rienda a su pasión, la Cuqui busca la manera para que su vecina le preste su apartamento.