TELECINCO

Parada hace una pequeña aparición en 'Supervivientes'

El popular presentador hará las veces de anfitrión de los concursantes en la nueva isla

Los concursantes de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua', ya han visto tantas cosas en estas primeras semanas de concurso que creen que nada puede sorprenderles, pero los comprobarán que se equivocan cuando reciban la noticia de que deben trasladarse a una nueva isla. Allí les esperará nada más y nada menos que José Manuel Parada.


El presentador será el anfitrión de los supervivientes en la nueva isla. Parada estuvo a punto de formar parte del equipo de concursantes famosos de este año, pero finalmente se quedó a las puertas tras no pasar las estrictas pruebas físicas que requiere el programa. Ahora, se sacará la 'espinita' viajando hasta Nicaragua y siendo el protagonista del programa por un día.


De hecho, el colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha viajado hasta Cayos Perlas entusiasmado con el papel que le ha asignado la dirección del programa: ejercer de cicerone en Wild Cane Cay, la nueva isla a la que los concursantes se trasladarán por sorpresa durante la gala del jueves. Se trata de una isla en la que hay más espacio para convivir, pero la zona de manglar es mayor y por ello presenta más contratiempos y mosquitos.


Parada, cuya presencia no conocerán los concursantes hasta el momento del traslado, está convencido de que sólo debe animar el ambiente con su simpatía y sentido del humor, pero no sabe que también tendrá que experimentar algunas de las dificultades a las que estará expuesto el grupo de participantes.


Además, durante la gala, las dos nominadas -Bea 'la legionaria' y María José Fernández- tendrán ocasión de saber cuál de ellas pondrá rumbo a España. Aquella que resulte expulsada descubrirá además que no estará sola en su viaje de regreso, ya que la audiencia se pronunciará para poner fin a la experiencia de otros de los concursantes.