Noche de series

Paco Tous y María León se quedan 'Con el culo al aire' en Antena 3

La cadena estrena este miércoles, a las 22.30, la comedia en la que un grupo de personas intenta sobrevivir mediante la picaresca y, en ocasiones, agudizando el ingenio.

El reparto de la serie 'Con el culo al aire'.
Paco Tous y María León se quedan 'Con el culo al aire' en Antena 3
ANTENA 3

Producida por Notro Televisión, esta ficción cuenta la historia de unos personajes que han sufrido la crisis en sus propias carnes, un mal divorcio, una precaria jubilación tras toda una vida currando... Por lo que no les ha quedado más remedio que irse a vivir a un camping.


La serie también está protagonizada por Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Cesáreo Estébanez, Vicente Romero, Hiba Abouk, Carmen Ruiz y Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, uno de los protagonistas de la exitosa 'Corrupción en Miami'.


Amplias zonas verdes, piscina, barbacoa, seguridad privada, a 20 minutos del centro de la ciudad... No se trata del anuncio de una nueva urbanización de lujo, ni mucho menos. Es la descripción del camping urbano donde se ha juntado por circunstancias de la vida el grupo humano más improbable que pueda imaginarse.


Un churrero arrejuntado con una peluquera que intentan que su imposible relación funcione, una pareja de treintañeros que trata de superar sus fracasos sentimentales, una madre bipolar de la que cuidan dos hijos agobiados con un matrimonio pudiente venido a menos...


Este es el panorama que se encuentra a su llegada, Sandra, una médico que ha perdido recientemente su trabajo y que busca un lugar donde rehacer su vida. Pronto descubrirá que un sitio tan improbable como éste puede el mejor para empezar de cero.