RADIO

Paco González y Pepe Domingo Castaño fichan por la Cadena COPE

El ex director de 'Carrusel deportivo' vuelve a la radio junto a su antiguo compañeroQueda la incógnita de si también dejarán el espacio de la SER Manolo Lama y otros miembros del equipo.

Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño, cuando eran compañeros en la Cadena SER.
Paco González y Pepe Domingo Castaño fichan por la Cadena COPE
HERALDO

Una vez terminado el Mundial de Fútbol y finalizado su compromiso con Telecinco, Paco González ha decidido aceptar la oferta realizada por la Cadena COPE y se incorporará a uno de sus proyectos junto a Pepe Domingo Castaño, su pareja radiofónica durante los últimos años en la Cadena SER.

Paco González abandonó la cadena de Prisa el pasado mes de mayo, después de haber dirigido durante las últimas 18 temporadas el programa 'Carrusel deportivo', a cuya dirección llegó con tan solo 25 años. En esta tarea, González estuvo acompañado siempre por Pepe Domingo Castaño, ganador de varios premios Ondas, presentador de 'El gran musical', 'Viva la radio' y 'Sintonía sobre ruedas', y gran animador del espacio deportivo de la SER.

"Con la incorporación de González y Castaño, la Cadena COPE refuerza y amplía su oferta radiofónica para la próxima temporada, con una programación atractiva y nueva que consolidará y ampliará la subida de audiencia que ha experimentado en el último EGM, con la confianza de alcanzar pronto el liderazgo de la radio en España", señaló la COPE en un comunicado leído en directo en antena.

Los que siguen a González

González dejó la cadena SER por diferencias con la dirección a principios de mayo. Tras su salida, Domingo Castaño insinuó a través de Facebook que dejaría la cadena tras el Mundial de Sudáfrica. "Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal", escribía Castaño en la citada red.

Ayer, internet se llenó de votos de confianza y quejas con respecto a la decisión. El tema fue uno de los más comentados en Twitter, donde los usuarios sobre todo se preguntaban por el futuro del otro miembro del trío de 'Carrusel deportivo', Manolo Lama.

Diferentes medios especulaban ayer con la salida de más miembros del programa de la SER, como Antonio Romero, Laura Martínez, Manolo Oliveros, Jorge Hevia y Antonio Ruiz. Según ellos, el nuevo anuncio se haría una vez que González cierre los flecos de su contrato.