TDT

Paco González debuta en 'La Siete en el Mundial'

El ex director de 'Carrusel Deportivo' comienza su nueva andadura presentando el especial que la segunda cadena de Telencico dedicará todos los días al campeonato del Mundo.

A menos de 24 horas del arranque del Mundial de Sudáfrica, Paco González debutará esta noche en La Siete con el estreno de 'La Siete en el Mundial', espacio dirigido y presentado por el periodista que será emitido en directo diariamente por la cadena a las 22.30.


El nuevo programa, que realizará un repaso a la actualidad del torneo, contará con la participación del máximo responsable de deportes de la cadena, J.J. Santos, y del resto de sus compañeros, Sara Carbonero, Guillermo Amor, José Antonio Camacho y todo el equipo de enviados especiales de la cadena al país africano.


'La Siete en el Mundial' ofrecerá de lunes a domingo durante el torneo amplios resúmenes de los partidos de cada jornada y las reacciones de sus protagonistas, un repaso a la actualidad, reportajes especiales y una tertulia en la que también intervendrán periodistas deportivos y colaboradores de otros medios de comunicación desplazados a Sudáfrica.


En el estreno de 'LaSiete en el Mundial', los espectadores podrán asistir a una crónica sobre el ambiente que se vive en Sudáfrica horas antes del arranque del campeonato, que tendrá lugar este viernes con la disputa del encuentro inaugural entre Sudáfrica y México a las 16.00 horas, partido que será ofrecido en directo por Telecinco.