De Cuatro a Onda Cero

Pablo Motos vuelve a la radio de la mano de Julia Otero

El presentador de 'El Hormiguero' se incorporará en un mes a la emisora de Onda Cero, que ha renovado por varias temporadas a Carlos Herrera, Julia Otero e Isabel Gemio.

El presentador Pablo Motos, conductor de 'El Hormiguero', se incorporará dentro de un mes al programa 'Julia en la Onda', dirigido por la periodista Julia Otero en Onda Cero, por lo que el también humorista regresará al medio donde comenzó su carrera profesional.


El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, ha presentado, junto a algunos de los trabajadores más representativos, el nuevo curso de la emisora, que ha apostado por la continuidad al renovar por varias temporadas a Carlos Herrera, Julia Otero e Isabel Gemio.


Durante la rueda de prensa, la propia Julia Otero ha asegurado que dentro de un mes contará con Pablo Motos en 'El Gabinete', sección de su conocido programa a la que también se incorporan el periodista Germán Yanke y el expresidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara.


La comunicadora ha adelantado también la incorporación al espacio que dirige y presenta del periodista José María Calleja, que repasará alternándose con Arcadi Espada la actualidad del día, además de presentar nuevos espacios semanales dedicados al consumo, la economía, el cine y la literatura.


Con su futuro fichaje por Onda Cero, Pablo Motos regresará así a la radio, medio donde precisamente comenzó su carrera profesional y cosechó grandes éxitos tras su paso, entre otros, por el programa 'No somos nadie', de M80 Radio.


El presentador, propietario a su vez de la productora 7 y acción, abandonó este espacio para dedicarse a 'El Hormiguero', programa que primero dirigió y presentó en Cuatro para, desde este pasado lunes, pasar a hacer lo propio en una nueva etapa del espacio en Antena 3.