FÚTBOL

Osasuna busca el milagro en la Copa ante un Barça prudente

Los octavos de final de la Copa del Rey se cierran este jueves, a las 22.00 en Telecinco, con la disputa de la vuelta de las eliminatorias entre Osasuna y FC Barcelona, en el Reyno de Navarra.

Pep guardiola se dirige a la rueda de prensa que ha dado con motivo del encuentro ante el Osasuna.
Osasuna busca el milagro en la Copa ante un Barça prudente
EFE

El encuentro será narrado por J.J. Santos y contará con los comentarios del exbarcelonista 'Lobo' Carrasco, del excapitán del Osasuna César Cruchaga y de David Ibáñez a pie de campo.


Los rojillos necesitan "algo más que un milagro" para darle la vuelta a la eliminatoria, como ha apuntado su técnico, José Luis Mendilibar, y es que el 4-0 conseguido por los de Pep Guardiola en el Camp Nou la dejaron prácticamente sentenciada.


No obstante, los blaugranas recelan de un Reyno de Navarra que todavía no conoce la derrota esta temporada y que no se dará para nada por vencido, y por ello el técnico de Santpedor sólo ha dado descanso a Andrés Iniesta de cara a este choque en el que tampoco estará Maxwell ni el 'tocado' Dani Alves, con molestias en el sóleo.


Más allá de esto y de las bajas conocidas de Afellay y Villa, el Barça pondrá toda la 'carne en el asador' para intentar conseguir una victoria que les meta en cuartos de final, donde espera el Real Madrid en dos 'clásicos' que se prevén 'calientes', y que les devuelva la confianza que parecen estar perdiendo fuera de casa.