TELECINCO

Orlando, Liz, Julio y Palomares se enfrentan a la audiencia

Todos menos Almudena y el concursante más nominado de esta décima edición de Gran Hermano, Iván, y Ana Toro (quien ha sido re-enganchada por la audiencia), se sentarán mañana a partir de las 22:00 horas en el sofá de los nominados de la Casa 10.


Orlando, Liz, Julio y Palomares se enfrentan a la decisión de la audiencia, en una nueva gala que presentará Mercedes Milá.Además, los espectadores de Telecinco podrán ver los momentos más destacados de la convivencia entre todos ellos.


Ha sido una semana marcada por la marcha de Mirentxu, que ha afectado, en especial a Palomares y Julito. Todos ellos formaban un trío inseparable y la expulsión, por parte de la audiencia, de la hasta ahora concursante de mayor edad de la historia del programa en España, ha afectado mucho a Palomares y Julito.


Por otro lado, los espectadores verán los mejores momentos de una semana marcada por la Nochebuena y la Navidad. El recuerdo de sus familiares, el envío de regalos y de un vídeo por parte de éstos, y el acercamiento entre todos los concursantes han sido la tónica general de esta semana.