'Oregón Tv' regresa con Chanquete en Valdespartera

¿Chanquete convertido en un indigente de Valdespartera? Es una de las propuestas de 'Oregón televisión' que estrena hoy, a las 22.00, su cuarta temporada en la cadena autonómica. Los guionistas del programa le dan una vuelta de tuerca más a los 'sketches' y no solo se dedicarán a parodiar películas, sino que incluirán versiones de las series más conocidas, como 'Verano azul', 'La casa de la pradera' o 'V', y clásicos de la literatura como '20.000 leguas de viaje submarino', o 'La odisea'.

Las nuevas secciones del programa son igual de surrealistas, como 'La pregunta con chicha', donde un personaje histórico famoso se someterá a un duro cara a cara con un prestigioso periodista, analizando en profundidad los temas que preocupan a los oregoneses. También se estrenará la sección 'Los cuentos de Chorche y Chuan', con una particular visión de dos jóvenes nacionalistas oregoneses. Otros dos personajes que se suben al carro de 'Oregón televisión' son el corrupto e interesado alcalde Conchito y su hija Mari Ramona, de profesión reina de fiestas.

En esta temporada, siguen secciones como 'Comando Almogávar', 'Curso de oregonés', 'Las noticias' y su resumen semanal de lo más destacado de la actualidad oregonesa; y el 'Epílogo', en el que Roque y Adela, se despachan a gusto.