CUATRO

'Ola, ola' mantiene el espíritu del verano

Los reporteros del programa recorrerán varias playas españolas en busca de los personajes y situaciones más pintorescas.

Aunque esté cercana la vuelta al trabajo tras la vacaciones, Cuatro continúa con su espíritu veraniego y por ello, los reporteros recorrerán las diferentes playas nacionales para conocer todos sus rincones y las anécdotas de sus gentes. Cuatro emite 'Ola Ola' a las 21.30.


Desde la playa de Matalascañas (Huelva) Vicky Aranda quiere rendir homenaje a Lola Flores en su película "Coraje de vivir": sobre la arena se disfraza de La Faraona y canta "Pena, penita, pena". Por otro lado, en Ibiza la música también es la protagonista en la playa de Benirrás, donde el sonido de los tambores se ha convertido en toda una atracción para cientos de turistas.


Además, los reporteros visitan Torrevieja y encuentra una familia gitana con diez hijos que veranea en estas playas desde hace 14 años. Esperan que su hijo pequeño se dedique a la canción mientras entona algunos compases al ritmo de las palmas de sus padres y hermanos.


También se puede escuchar flamenco en la playa de Burriana, en Nerja, donde una singular coreografía dramatiza la historia de María de la O y, en Cádiz, el ex-concursante de Gran Hermano, Ismael Beiro, hace de anfitrión para el programa.


Pero la verdadera fiesta se encuentra en la playa de Jandía, en Fuerteventura, donde 'Ola, ola' asiste a la competición de windsurf 2011 más importante del verano: los 56 surferos mejores del mundo se dan cita en sus playas para mecerse con las olas de la isla.