Comunicación

Televisión

Nuria Roca busca concursantes

La cadena privada ya se ha puesto a buscar concursantes para esta adaptación 'alto voltaje' del clásico 'Who Want To Be a Millionare?' que será presentada por Nuria Roca con el título de 'El Millonario'

«Soy de las de antes muerta que sencilla»
PEDRO MENéNDEZ

'El Millonario' calienta motores ante su inminente estreno en laSexta. La cadena privada ya se ha puesto a buscar concursantes para esta adaptación 'alto voltaje' del clásico 'Who Want To Be a Millionare?' que será presentada por Nuria Roca.

Los participantes en este formato, que repartirá hasta 100.000 euros al día, volverán a enfrentarse a 15 preguntas para convertirse en ganadores en el renovado regreso de '*Quién quiere ser millonario?'.

Las productoras Mediapro y Four Luck Banana producen la nueva versión de este mítico concurso que ya triunfa en Australia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Turquía, Indonesia, India y Chile.

Además, 'El Millonario' contará en la presentación con Nuria Roca, que, tras abandonar Mediaset, fichó por laSexta, única cadena nacional en la que la valenciana no había trabajado hasta ahora.

La presentadora, actriz y escritora tiene una amplia trayectoria profesional. Arquitecto técnico, su salto al mundo de televisión fue casual, y se produjo en la televisión valenciana. En 1994, Nuria Roca presentó su primer programa en Canal 9.

En el año 1998, Chicho Ibáñez Serrador la 'descubrió' para la segunda etapa de 'Waku Waku', programa en el que la presentadora dio el salto a la televisión nacional.

Desde ese momento, su carrera en la pequeña pantalla incluye una gran variedad de programas. Nuria Roca ha pasado por 'La Isla de los Famosos' (Antena 3), 'La casa de tus sueños' (TVE), 'Buenas tardes' (Tele 5), 'UHF' (Antena 3) o 'Nada personal' (Telecinco).

Durante su etapa profesional en Cuatro, la valenciana presentó varios de los grandes formatos de la cadena como 'Factor X', 'Tienes talento', 'Perdidos en la tribu' y 'El Gran Quiz', entre otros.

Etiquetas