CUATRO

Nuevos capítulos, ¡al fín!, de "House"

El doctor Wilson tendrá una nueva novia; House padecerá otras enfermedades, además de las ya tradicionales, y el último capítulo estará plagado de numerosas tramas y tensiones.

La huelga de los guionistas de Hollywood terminó y, por fin, los seguidores del irreverente doctor House, que son muchos, podrán seguir disfrutando de la serie pero con nuevos capítulos porque las repeticiones comenzaban a cansar.


Se trata de los nuevos capítulos de la cuarta temporada, anunciada por Cuatro hace meses, pero que se frustró debido a la citada huelga.


Esta cuarta temporada incluirá, además, sorpresas argumentales como que el prudente doctor Wilson tendrá una nueva novia; House padecerá otras enfermedades, además de las ya tradicionales, y el último capítulo acumulará tantas tramas y tensiones que los guionistas han tenido que desdoblarlo en dos entregas.


El capítulo de este martes se titula "Que mentira más maravillosa", episodio en el que el nuevo equipo de Princeton Painsboro tendrá que tratar a una madre y una hija que sufren un accidente durante un entrenamiento de escalada.