CUATRO

Nuevo rumbo

Las cuatro parejas que luchan por ser los ganadores de 'Pekín Express' deben atravesar uno de los desiertos más duros del mundo: el Gobi.

La décima etapa -y última en Mongolia- va a suponer un punto de inflexión en la carrera contrarreloj de 'Pekín Express' (21.30 horas), que la semana que viene llegará a su último destino. En uno de los lugares más inhóspitos del planeta, algo está a punto de suceder, algo que cambiará para siempre el rumbo del programa de Cuatro. La directora de la carrera, Paula Vázquez, dará buena cuenta de ello.


Las cuatro parejas que luchan por ser los ganadores deben atravesar uno de los desiertos más duros del mundo: el Gobi. Pero una de las parejas tendrá un hándicap que le ralentizará su carrera: será la pareja formada por Javier y Martha, que llegaron en último lugar en la anterior etapa aunque lograron evitar la expulsión gracias al sobre verde.


Por el camino del desierto del Gobi, sólo las dos parejas que lleguen primero a la duna de Ooshin Else podrán jugar por la inmunidad. La pareja que llegue en último lugar a la meta se quedará sin pasaporte para alcanzar el último país de la aventura: China.