TELECINCO

Nuevo expulsado en 'GH12'

Marta, Patricia, Anup y Julia son los nominados para abandonar el popular concurso y enfrentarse a la entrevista realizada por Mercedes Milá.

Tras ser elegidos por sus compañeros de ambas casas como los nuevos candidatos a la expulsión, Marta, Patricia, Anup y Julia conocerán este jueves en Telecinco, a las 22.00, su futuro más inmediato en 'Gran Hermano 12'.


El futuro de los cuatro volverá a estar vinculado a la decisión de la audiencia, que emitirá un veredicto sobre quién se convierte en el próximo expulsado de la presente edición, que se unirá a scar y Mireia -elegidos por los espectadores para abandonar la convivencia- y Julio y Flor, expulsados por la dirección del concurso la pasada semana.


Además, durante la velada uno de los nominados tendrá en su poder la posibilidad de descubrir una zona desconocida tanto para los propios concursantes como para los espectadores ubicada entre las dos casas. Por último, uno de los nominados que evite la expulsión cambiará la casa en la que ha residido los últimos siete días por la residencia contigua.


Una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para comunicar el veredicto de la audiencia. En ese momento, el elegido será trasladado al plató de Telecinco para abordar los aspectos más significativos de su paso por la casa en una entrevista con la presentadora.


A continuación, la dirección de 'Gran Hermano' someterá a los concursantes a un nuevo proceso de nominaciones que volverá a desarrollarse de modo diferente en cada casa.


Los habitantes de la 'casa 2' tendrán que seleccionar cara a cara a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la 'casa 1' nominarán según la mecánica tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.


La creciente relación entre Marcelo y Laura, los comentarios que está generando entre sus compañeros y la primera hora sin cámaras de 'GH 12' solicitada por Joaquín y Marta formarán parte del amplio y detallado resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra.


Además, los espectadores serán testigos en directo del reparto de comida que llevará a cabo el grupo ganador de la prueba semanal, que ha exigido a los participantes formar parte de un largo guateque en el que han tenido que permanecer bailando un determinado número de horas diarias, además de demostrar su valía en los juegos de una famosa videoconsola.