ANTENA 3

Nuevo episodio de '90-60-90'

Antena 3 emite a las 22.00 un nuevo episodio de "90-60-90", la nueva serie de la cadena protagonizada Esmeralda Moya y Jesús Olmedo.


Producida por Diagonal TV para la cadena, relata la conflictiva historia de amor de dos personas entre las que existe una gran diferencia de edad: ella es una adolescente de 16 años y él un hombre de 41.


En el capítulo de mañana, titulado "Flores de hielo", Mel despierta en casa de Dani sin recordar nada de lo que ocurrió la noche anterior, no obstante, se descubre en ropa interior y el chico le confiesa estar enamorado de ella.


De vuelta a la Agencia, Chantal le anuncia a África que ya no será la imagen del perfume "Lies", porque el cliente ha decido cambiar el perfil de la modelo. África sabe que esa no es la razón, que el argumento es falso y que solo responde a lo sucedido el día anterior con Abe.


Por otra parte, Chantal ofrece a Mel el trabajo de África y, aunque la joven duda, termina aceptando la oportunidad que supone para su carrera. Esto hará que las amigas terminen de mala manera su relación de amistad, porque África se siente abandonada y dolida.


Norma acude a la sala de baile donde se supone que toca Luigi para comprobar si su trabajo es verdad. Luigi realiza su función y después la lleva a casa. Será un encuentro agradable entre ambos.