Nuevos talentos

Nuevas propuestas artísticas en 'Tú sí que vales'

Durante la gala del programa se podrán ver distintas actuaciones que engloban un número de cálculo mental y una mezcla del beatbox con un monólogo.

El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.
Risto Mejide y Kiko Rivera, nuevos jueces de 'Tú si que vales'
TELECINCO

Un original espectáculo de cometas indoor, sorprendentes fusiones entre diversos estilos de baile o un espectacular número de cálculo mental son algunos ejemplos de las 13 nuevas propuestas de la gala de 'Tú sí que vales' que Telecinco emitirá a las 22.00.


Tampoco faltarán en el espacio producido por Gestmusic un grupo de chicas de Écija que presentarán sobre el escenario un peculiar número de flamenco, un número de voz y piano o un estudiante de Publicidad que ofrecerá una mezcla del beatbox con el monólogo.


Conducida por Christian Gálvez, la nueva entrega del programa contará con las valoraciones de los miembros del Jurado Profesional -Risto Mejide, Merche y José Corbacho- y los integrantes del Jurado Popular encabezado por Kiko Rivera.


Todos ellos decidirán con sus votos qué propuestas son merecedoras de clasificarse para la gran final del formato, que reunirá a los mejores artistas de la presente edición.