ANTENA 3

Nuevas preguntas y retos entre concursantes en 'Ahora caigo'

El programa presentado por Arturo Vals, aguarda a los participantes premios que pueden alcanzar los 12.000 euros.

Arturo Vals es el presentador del programa que cada martes emite Antena 3.
Nuevas preguntas y retos entre concursantes en 'Ahora caigo'

Más preguntas, más retos... continúa el concurso veraniego 'Ahora caigo', que presenta Arturo Valls, y que Antena 3 emite este martes a las 22.00.


Con premios que oscilan desde los 500 euros hasta los 12.000, los concursantes se retan entre sí, y corren el riesgo de que la tierra se abra literalmente bajo sus pies.


La emisión de la cadena de Planeta quiere mantener sus buenos niveles de audiencia. Presentado por Arturo Valls, en el concurso una persona se sitúa en el centro del plató con una trampilla, y el que está en el centro debe elegir por turnos a su oponente.


Cuando ya lo ha elegido, se inicia un duelo entre ellos, en el que deben responder a distintas preguntas que se les plantean. El tiempo máximo con que cuentan es de 30 segundos.


Cuando uno de ellos no conoce la respuesta, el concursante del centro puede usar los comodines que le ofrece el concurso. Pero el oponente se arriesga a caer por la trampilla.


El concursante del centro también puede caer por la trampilla si no acierta la pregunta y ha perdido todos sus comodines. Entonces, el oponente elegido se llevará la cantidad que esconde su número.