TVE

Nueva temporada de 'En noche como ésta'

Hoy a las 23.45 horas, comenzará en La 1 de Televisión Española una nueva temporada de 'En noches como ésta', el programa de entrevistas dirigido y presentado por Juan Ramón Lucas.


En esta primera entrega la audiencia será espectadora de las conversaciones del periodista con Manuel Chaves y Ricardo Gómez, "Carlitos" en la serie "Cuéntame cómo pasó".


Manuel Chaves analizará en el programa la actual situación económica de nuestro país, pero también repasará los aspectos más destacados de su carrera política, tanto en Andalucía como a nivel nacional, que le han llevado a ser ministro de Trabajo, presidente de la Junta de Andalucía durante casi veinte años y actual vicepresidente tercero del Gobierno de Zapatero.


Pero no sólo de política hablará Chaves, ya que Juan Ramón Lucas ahondará con él en su perfil más personal: su pasión por el cine, su afición al deporte o la dedicación a sus nietos serán algunos de los temas que abordarán.


Ricardo Gómez, el segundo invitado de "En noches como ésta", recordará sus inicios como actor y contará también cómo compagina la serie con sus estudios, las anécdotas más curiosas de la "Cuéntame" o su relación con Ana Duato, Imanol Arias y el resto de compañeros de la serie.