CUATRO

Nueva temporada de "Nada x aquí"

El arranque llega con la visita que los magos del programa hicieron en la temporada anterior a una de las parejas más divertidas de la cadena, las hormigas Trancas y Barrancas, de "El hormiguero".

El programa de Cuatro dedicado al mundo de la magia, "Nada x aquí", vuelve a esta cadena y se emitirá todos los sábados, a las 21.30 horas.


Para comenzar esta nueva temporada, "Nada x aquí" lo hará con buen humor, recordando la visita que los magos del programa hicieron en la temporada anterior a una de las parejas más divertidas de la cadena, las hormigas Trancas y Barrancas, del programa de Pablo Motos "El hormiguero".


En la sección de "magia de cerca", una de las componentes de la "patrulla mágica", Inés, logrará adivinar el peso de los espectadores sin ningún problema.


Tras disfrutar de un especial de uno de los más grandes, Juan Tamariz, sobre las magas, las cámaras de "Nada x aquí" viajan a Estados Unidos para visitar en Las Vegas a uno de los mejores magos profesionales, Mac King.


También visitarán el programa el Castillo Mágico de Hollywood, donde reside la maga Tina Lenert, una auténtica leyenda en el mundo del ilusionismo.