TELE 5

Nueva gala de "Tú sí que vales"

En esta ocasión están una niña gimnasta, una imitadora de voces de dibujos animados, humor, hermanos equilibristas, percusión en bidones, coreografías sobre pop-japonés, demostraciones de habilidad con balón o flamenco.

Tele 5 emite una nueva gala de "Tú sí que vales", un concurso de diversas disciplinas artísticas cuyos participantes aspiran a competir en una gala final por un premio de 30.000 euros... con permiso del jurado que encabeza Javier Sardá. El programa no tiene periodicidad fija pero de momento, este viernes, llega una nueva dosis de números diversos: una niña gimnasta, una imitadora de voces de dibujos animados, humor, hermanos equilibristas, percusión en bidones, coreografías sobre pop-japonés, demostraciones de habilidad con balón o flamenco. O sea, de todo. Casi todo, para ser precisos.


En esta nueva serie de programas (la anterior fue, en semanas recientes, de dos galas y una final) Christian Gálvez seguirá siendo el presentador.


La anterior edición alcanzó una audiencia media de 22,1%, que está muy bien, y la gala final alcanzó el 26,7% y los 3.468.000 espectadores. Todo un éxito, aunque Cuatro ha instado a Grundy, productora del concurso "Tienes talento", a que demande a Tele 5 por plagio. Tele5 ha negado que "Tú si que vales" sea un plagio de nada y ha argumentado que existen concursos como éstos desde hace años en las televisiones de todo el mundo.