Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Nueva expulsión en 'Gran hermano' con posible récord de votación

Indhira, Hans o Rebeca: uno de los tres, nominados y por ello candidatos a la expulsión, podría pasar este jueves a la historia de 'Gran Hermano' al pulverizar el récord registrado la pasada semana por Nagore, a la que echaron del concurso por un 95 por ciento. Y es que, las cifras registradas hasta el momento auguran que el porcentaje del nuevo expulsado será mayor.

Durante el programa presentado por Mercedes Milá que Telecinco emitirá a partir de las 21.45, los habitantes de la 'casa espía' apostarán en directo por la identidad del concursante que consideran que se convertirá en el próximo expulsado, predicción que propiciará que uno de los acertantes pase a vivir a la 'casa 11'. Por otra parte, el concursante expulsado por la audiencia se trasladará inmediatamente al plató de Telecinco para analizar las razones de su expulsión y los aspectos más significativos de su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

Tras la expulsión de uno de los tres nominados, arrancarán las nominaciones en la 'casa 11' y, de nuevo, la dirección de 'Gran Hermano' ha diseñado una ronda especial con el objetivo de evitar cualquier tipo de estrategia preestablecida por los participantes.

Coincidiendo con la semana de la elección de la sede organizadora de los próximos Juegos Olímpico de 2016, la organización ha propuesto a los habitantes de la 'casa 11' una prueba semanal vinculada al espíritu de las Olimpiadas, de manera que los participantes han tenido que competir entre sí en diversas modalidades deportivas -carreras por relevos, hockey hierba, fútbol, ping pong y gimnasia rítmica-. Durante la velada, el programa ofrecerá imágenes del desarrollo del reto del programa así como del veredicto de los responsables del concurso, del que dependerá la cuantía del presupuesto semanal de los participantes.

Pero también se hablará durante la gala de los avances y retrocesos en el romance entre Indhira y Arturo y de la relación existente entre los dos grupos de los habitantes de la casa han formado. Para analizar éstas y otras imágenes, Mercedes Milá contará con la presencia de los ex-concursantes de la presente edición -Pilar, ngela, Gonzalo, Lis, Siscu y Nagore- y de los familiares y allegados de los actuales participantes.

Etiquetas