Canal Antena 3

Nova estrena este lunes la telenovela 'Aurora'

'Aurora' es la nueva telenovela que Nova, estrena este lunes a las 19.15. Esta propuesta del Canal Antena 3, cuenta la historia de un amor imposible entre Aurora y Lorenzo, y de cómo al enfermar ésta gravemente, su padre congelará su cuerpo hasta encontrar una cura.


La novela está producida por Telemundo y protagonizada por Sara Maldonado, Jorge Luis Pila y Eugenio Siller. Aurora es una joven bailarina de 19 años que estudia en una de las más importantes escuelas de arte en Nueva York. Acompañada por sus amigas Natalia y Vanessa, una noche conocerá a Lorenzo, un joven del que se enamora perdidamente.


Tras sufrir un día un desmayo, el padre de Aurora -dueño de una clínica Criónica (de preservación de tejidos)- descubrirá que está embarazada y decide separarla de Lorenzo y aislarla.


Sumida en la tristeza, Aurora contraerá una enfermedad incurable y Gustavo, su padre, decidirá someterla a un proceso de congelación de su cuerpo hasta que halle cura para ella.


Tras veinte largos años, Gustavo decide devolverla a la vida, pero deberá enfrentarse a un amor casado con su amiga Natalia (Lorenzo) y a una hija veinteañera que cree ser hija de sus abuelos y que Aurora es su hermana "congelada".