ANTENA 3

Norma, a punto de descubrir la identidad de la amante de su padre, en 'Gavilanes'

'Gavilanes', la nueva serie de gran formato semanal de Antena 3, estrena este lunes, su septimo episodio (en 'prime time') en el que Norma, siguiendo la pista del dinero desaparecido, descubre que su padre realizó un viaje de trabajo a Grecia acompañado por una mujer joven. Todos los indicios apuntan a que puede tratarse de su amante. Un regalo que su padre nunca entregó, se convertirá en la pista definitiva para conocer la identidad de su amante.


Por su parte, Juan, que ha conseguido recuperar la relación con Norma tras el beso que se dieron y después de asegurarle que no busca nada en Susana, se alarma ante la posibilidad real de que terminen descubriéndoles.


Después de que Sara haya recuperado el control del hotel y Oscar haya logrado apartar de su vida a Carla, ha llegado la hora de la inauguración. Sara hará todo lo posible y lo imposible, para conseguir que un prestigioso crítico hable bien del nuevo establecimiento. Mientras la relación de Oscar con Sara seguirá echando chispas, su romance con Claudia sigue su curso.


Mientras, Rosario vuelve de su audición convencida de que ha logrado el puesto, pero muy pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles. Frank, por su parte, se dará cuenta por fin de que Rosario sólo piensa en ella y empezará a ver a una Lucía, definitivamente enamorada de él, con otros ojos.