Despliega el menú
Comunicación

TELECINCO

Nómadas en 'Pekín Express'

Los concursantes tendrán que recorrer 394 kilómetros, pero a pesar de que no son tantos como en otras ocasiones, se enfrentan a un recorrido inhóspito

La novena entrega de 'Pekin Express' ya está aquí. Cuatro emite otro capítulo del 'reality', presentado por Paula Vázquez. La polémica pareja formada por Marta y Javier, las competitivas gemelas Ainhoa e Idoia, los vascos José y Oier y la pareja en crisis Fernando y María tienen ante sí una de las etapas más duras del programa. Esta vez no les quedará más remedio que vivir como auténticos nómadas.

Los concursantes tendrán que recorrer "solo" 394 kilómetros, pero a pesar de que no son tantos como en otras ocasiones, se enfrentan a un recorrido inhóspito, ya que el tráfico de vehículos es paracticamnete inexistente. La etapa dura tres días y comienza en la capital de Mongolia, Ulan Bator. La meta está fijada en Mandalgobi, ciudad situada en la comarca del desierto de Gobi. Pero antes tendrán que hacer una parada en la localidad de Choyr y jugar por la inmunidad.

Etiquetas