ANTENA 3

'La Noche Mix' se va a la provincia de Cádiz

'La Noche Mix', el nuevo programa semanal de reportajes que recorre la geografía española para mostrar la vida que se desarrolla tanto en los lugares de ocio como en los centros laborales en los que la noche es un horario más de trabajo, se traslada este jueves hasta la provincia de Cádiz.

Tras la emisión de 'Arena Mix' durante el periodo estival, con una media de 2,1 millones de espectadores y el 17,1% de cuota media de pantalla, Antena 3 amplió el formato a los escenarios nocturnos.


En este segundo programa, 'La Noche Mix' recorre la provincia de Cádiz, desde Algeciras, pasando por las zonas más playeras como Tarifa, Caños de Meca, Conil, hasta Jerez, el Puerto de Santa María, y el mismo Cádiz capital.


Este es un programa muy variado en el se puede ver desde una fiesta glamourosa en Sotogrande, hasta cómo trabajan de noche en el puerto de Algeciras, o como es una noche de feria en las fiestas de Trebujena, un pequeño pueblo de Cádiz.


En Cádiz capital el espacio pasa una noche de barbacoas en la playa y en Conil vive la noche más marchosa de la Costa Gaditana.


En Tarifa, muestra la otra cara de la moneda con la policía local, mientras que, en Caños de Meca, convive el ambiente más 'hippy' con las discotecas más de moda.