EN ABIERTO

Nitro se postula como alternativa en la TDT con la compra de series de la HBO

El canal estrenará en abierto 'Boardwalk empire', 'The Pacific' y 'Hermanos de sangre'.

Una escena de 'Boardwalk empire'.
Nitro se postula como alternativa en la TDT con la compra de series de la HBO
HERALDO

'Boardwalk Empire' desembarcará en Nitro tras un acuerdo con HBO. La serie de Martin Scorsese, que actualmente ofrece Canal +, llegará próximamente al canal de Antena 3 junto a otras ficciones de éxito norteamericanas, como 'The Pacific', de Steven Spielberg, y 'Hermanos de Sangre', de Tom Hanks, postulándose así como alternativa en el poblado panorama de la TDT.

'Boardwalk Empire' se acaba de alzar con dos Globos de Oro a la mejor serie dramática y al mejor actor principal, mientras que 'The Pacific', por su parte, fue la gran vencedora de los últimos premios Emmy al alzarse con 8 galardones, entre ellos, el de Mejor miniserie.

'Boardwalk Empire' se estrenó el pasado septiembre y su primer episodio fue dirigido por el mismo Scorsese. Basada en un libro, ha sido adaptada por el escritor y productor de 'Los Soprano', Terence Winter.

Por su parte, 'The Pacific' está ambientada en la lucha que libró el ejército norteamericano contra Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Por último, 'Hermanos de sangre', también dueña de seis Emmys y un Globo de Oro, cuenta la historia de la compañía de paracaidistas Easy.