LA 1

Nicolas Cage es 'El Motorista Fantasma'

La película, protagonizada por Nicolas Cage y Eva Mendes, es la adaptación cimenatográfica del comic prublicado por la editorial Marvel.

Un motorista infernal, un pacto con el mismísimo diablo y mucha acción. Estas son algunas de las claves de la película, 'El Motorista Fantasma', que ofrece este domingo La 1, a partir de las 22.15.


El filme está basado en el famoso personaje de los cómics Marvel. Para poder salvar a su padre moribundo, el joven especialista Johnny Blaze vende su alma al diablo, Mephistopheles, y se separa del amor de su vida, Roxanne Simpson.


Años más tarde, los caminos de Johnny se cruzan nuevamente con los de Roxanne, que ahora es una reportera, y también con Mephistopheles, que le ofrece devolverle su alma si se convierte en el fiero Ghost Rider, un justiciero agente sobrenatural.


Entonces, el diablo le encarga la derrota del despreciable Blackheart, hijo y a la vez némesis de Mephistopheles, que planea desplazar a su padre y crear un nuevo infierno aún más horrible que el viejo.


'El Motorista Fantasma' del director, Mark Steven Johnson, cuenta con un reparto en el que destaca, además de Nicolas Cage; Eva Mendes, Wes Bentley, Sam Elliott, Donal Logue, Peter Fonda.