TVE-1

Nicolas Cage y Angelina Jolie roban coches en "60 segundos"

La noche del miércoles se ha puesto complicada para pelear por la audiencia, con los estrenos de dos series españolas tan potentes como las arriba citadas, y TVE-1 ha decidido apostar por el cine con "60 Segundos", una película de acción con Nicolas Cage y Angeline Jolie de protagonistas. El director es Dominic Serna, el mismo de "Kalifornia" (1993) y en el reparto figura también Robert Duvall.


El filme cuenta la historia de Randall "Memphis" Raines, experto ladrón de coches que quiere dejar atrás su pasado delictivo pero que debe volver a "chorar bugas" -como dirían los Chichos- para salvar a su hermano.


Lo que pasa es que pronto le coge el gusto al tema otra vez y empiezan a desatarse persecuciones a toda velocidad, que es un poco de lo que se trata, mayormente. Sesenta segundos es el tiempo que tarda el angelito en llevarse cualquier coche, por cierto. Todo un especialista.


Aún así, por muy bueno que sea, 50 coches en una noche es mucho robar, y por eso "Memphis" reúne a su antigua pandilla y junto a ellos a la chica que interpreta Angeline Jolie, que es otra experta, capaz incluso de rivalizar con él.