Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Nervios y secretos en 'Fisica o química'

Los alumnos de segundo curso preparan sus exámenes de selectividad mientras tratan de ocultar la relación entre Ruth y Román.

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.00, un nuevo capítulo de la sexta temporada de 'Física o química' titulado 'En una despedida'. En la nueva entrega, aunque todo el mundo ya conoce el gran secreto de Ruth y Román, ellos aún intentan ocultárselo a Clara por el miedo a su reacción y a las posibles repercusiones...

Clara, por su parte, puede volver a caer en una trampa o todo lo contrario: desconfiar de alguien sólo por hacer más caso a ciertos miedos y circunstancias, en lugar de a su corazón.

Paula le está dando vueltas a la oferta que recibió hace poco. El proteccionismo de Fer puede ser una ventaja, pero también, en ocasiones, un gran inconveniente.

Los chicos de 2ºB se están preparando para los exámenes de Selectividad, por lo que los nervios no pueden ser más evidentes. Algunos, incluso, empiezan a agobiarse tanto que dan incluso por hecho su incapacidad de seguir adelante, planteándose, incluso, ni siquiera presentarse.

Por último, Martín acaba de encontrarse en casa una situación un tanto incómoda y aparentemente irreal. Tanto, que aún no se lo puede creer.

Etiquetas