INCORPORACIONES AL GRUPO ANTENA 3

Neox ficha en exclusiva al equipo de 'Muchachada Nui'

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces comenzarán a grabar en los próximos meses un nuevo espacio que estará listo para su emisión a partir de septiembre.

Neox ha fichado al equipo del programa 'Muchachada Nui'. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces comenzarán a grabar en los próximos meses un nuevo espacio que estará listo para su emisión a partir de septiembre. El humor surrealista de los manchegos llegará entonces a Neox.


La cadena no ha querido dar datos sobre el contenido de este nuevo espacio y lo único que ha explicado es que será un producto de la 'factoría' Hill Valley, que tendrá a Flipy como productor ejecutivo.

 

Además, destacan que el equipo de 'Muchachada Nui' abarcará nuevos registros y evolucionará hacia el género de la ficción. Un producto que viene a enriquecer la parrilla del canal del Grupo Antena 3 con el humor alternativo y fresco de estos manchegos y con su perfil de audiencia joven que busca productos originales y diferentes.


El programa del equipo que capitanea Joaquín Reyes se enmarca dentro de la nueva forma '3.0' de ver televisión que Antena 3 puso en marcha hace unos meses. Con más de 30 millones de videos servidos en YouTube de 'Muchachada Nui', su equipo de creadores ha diseñado algunos de los programas de mayor éxito multimedia de la historia reciente.