TDT

Neox estrena la segunda temporada de 'Modern Family'

La comedia, que narra la vida de tres familias disfuncionales, ha sido galardonada con seis Emmys y es todo un fenómeno en Estados Unidos.

Fotograma de la serie 'Modern Family'.
Neox estrena este lunes, 'Modern Family'

Neox estrena en España, a partir de este martes a las 22.00, la segunda temporada de 'Modern Family', una exitosa serie que cuenta, entre otros galardones, con seis Emmys y que acaba de recibir el premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto.


Los protagonistas de 'Modern Family' son tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar un bebé y un hombre mayor casado con una joven hispana, madre de un niño.


Cada una de estas familias tiene sus propios problemas y su forma de hacerles frente, y dentro de cada una se producen situaciones muchas veces hilarantes, resueltas con brillante sarcasmo.


Producida por 20th Century Fox Television, la serie fue creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, guionistas, entre otras, de 'Frasier', una de las más originales sitcoms de las últimas décadas.


Entre los actores del reparto, la serie cuenta con algunas caras conocidas. Es el caso de Julie Bowen, que da vida a Claire Dunphy, la madre de la familia tradicional. Comparten cartel junto a ella, Ty Burrell, Sarah Hyland, Nolan Gould y Ariel Winter, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Ed O'Neill, Jay Pritchett y Sofía Vergara.


En la nueva temporada, la veterana actriz Celia Weston se incorpora al reparto de la serie interpretando a la madre de Cameron. Otra de las novedades es la ruptura de la relación que mantenían Haley y Dylan y el inicio de una historia de amor entre Manny y una bonita chica.


En el primer capítulo, titulado 'The old wagon', Claire consigue finalmente que Phil venda su ya viejo conche familiar. Él, a regañadientes, acepta. Antes de venderlo, tiene que limpiarlo y mientras lo hacen, todos recordarán los grandes momentos vividos en él.


Por otra parte, Mitchell decide construir un castillo de princesa para Lily, así que Cameron llama a Jay para que le ayude. Por último, Manny invita a un amiga a casa a estudiar, lo que no gusta demasiado a Gloria.