La Sexta

Neo lucha para salvar Sión en la Sexta

La Sexta emite este martes, a las 23.15, la segunda entrega de la saga de Matrix: 'Matrix: Reloaded'.

En esta segunda entrega de Matrix, Sión corre peligro de caer en manos de las máquinas que, en cuestión de horas, tienen previsto lanzar un ataque que provocará la extinción de la raza humana.


Mientras tanto, Neo va tomando conciencia de su poder y decide regresar a Matrix para luchar junto a Trinity y Morfeo y poner fin a la dictadura de las máquinas.


Cuatro años después de la primera, la secuela de Matrix recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, un éxito sin precedentes para una película de ciencia ficción. La semana próxima, La Sexta despide la saga creada por los hermanos Wachowsky con la emisión de 'Matrix: Revolutions'.


Keanu Reeves (Speed, Le llaman Bodhi), Lawrence Fishbourne( Mystic river, CSI) y Carrie-Anne Moss (Memento, Disturbia) conforman el trío protagonista.


Reeves entrenó durante meses con el coreógrafo de Jackie Chan, y protagoniza en esta película una de las escenas que revolucionaron el mundo de los efectos especiales en el cine, para la que se necesitaron 150 cámaras rodando simultáneamente.