LA SEXTA

'Navy' investiga la muerte de un marie

LaSexta emite este viernes, a las 21.30, dos episodios de 'Navy: investigación criminal', la serie más vista en EEUU con más de 20 millones de seguidores.


En el primer episodio, 'Atropello', los agentes del NCIS investigan la muerte de un oficial de la Marina en un accidente de coche. Durante el trabajo, descubren que la vida de la víctima encerraba un gran secreto. Las peleas nocturnas clandestinas ocupaban gran parte del aspecto personal del oficial, pero también pudieron llevarle a la muerte.


En el segundo capítulo, 'Noche de paz', un anciano matrimonio es asesinado en su domicilio la víspera de Navidad. Un testigo ve a un hombre en la casa cuya descripción coincide con la de un ex marine muerto hace 17 años.


Entonces Gibbs pide explicaciones a Ducky, ya que fue él el que firmó el certificado de defunción, y juntos descubren que pudo no ser él el que murió por aquel entonces. El equipo deberá trabajar para localizar al ex marine supuestamente muerto y descubrir quién mató a la pareja de ancianos.