Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

LASEXTA

'Navy' despedirá el año

Antes de que Berto Romero y Ana Morgade empiecen la gala que de Nochevieja, los seguidores de la investigación criminal tendrán dos nuevos capítulos de la serie.

LaSexta ha elegido dos episodios de su serie 'Navy: investigación criminal' para comenzar a despedir el año, a partir de las 21.30 de la noche, antes de que Ana Morgade y Berto Romero den de nuevo las campanadas con su peculiar sentido del humor. Y es que los fieles colaboradores de Buenafuente se encargarán de presentar el especial de la cadena que despedirá este año y dará la bienvenida al 2011.


En el primer capítulo, 'Vigilancia', el equipo del NCIS instala un puesto de vigilancia en un almacén para atrapar al responsable del robo de un radar naval de alta tecnología. Sin embargo, en lugar de llevar a cabo su labor, los agentes terminan siendo testigos de un crimen. Por otro lado, Ducky esconde un secreto a sus compañeros.


'En la zona', la segunda entrega de la serie, mientras un grupo de marines juegan al baloncesto en la planta de Bagdad, sufren un ataque que se cobra la vida del capitán John Rankin.


En la oficina, Ducky realiza la autopsia a su cuerpo y determina que su muerte no fue causada por el ataque sino por una herida muy definida provocada por un disparo con arma de fuego. El equipo debe investigar el suceso y determinar quién es el responsable del crimen.


Y tras la ficción llega la realidad. Berto Romero y Ana Morgade repetirán este año como maestros de ceremonias de las campanadas. Los colaboradores de Buenafuente despedirán el año con su peculiar estilo de hacer televisión.


El show partirá de la reflexión: "Los Mayas dijeron que el mundo se acaba en 2012... ¿Y si fuera cierto? ¿2011 sería el último año? Se adelantaría la declaración de la renta? ¿Seríamos campeones del mundo de futbol para toda la eternidad?".


La pareja de cómicos cantarán a dúo canciones humorísticas sobre este tema y entrarán en el nuevo año con consejos sobre cómo superar la prohibición de fumar en los bares o sobre las frases que no debes decir nunca a tu pareja la noche de fin de año.


Además, en otro de sus monólogos, Berto repasará otras predicciones, como las que se encuentran en Internet o las que hay en el libro perdido de Nostradamus.


El especial también contará con la presencia de Miguel Martín que intentará resumir la historia del mundo en un minuto y medio. Y con Josie, el estilista más dicharachero de la tele, que ayudará a los presentadores a encontrar el estilismo ideal para dar la campanada en fin de año.


Después de las doce, el programa contará con las actuaciones de Edurne, Marina de Ojos de Brujo, Pastora y José Corbacho, que cantarán grandes versiones de artistas como Katie Perry, Alaska, Paulina Rubio o Radio Futura.