NUEVO CANAL

Nace Canal+Liga

Sogecable lanza un nuevo canal con la mejor Liga del mundo. Canal+ Liga ofrecerá cada jornada dos partidos de Primera División, de los cuales uno de ellos será siempre el que juegue el Real Madrid o el Barcelona. En total serán ocho encuentros al mes de Primera División, de los cuales cuatro serán siempre del Madrid o el Bacelona, por 15 euros al mes, un poco más de lo que costaba la temporada pasada la compra de sólo un partido en pago por visión (ppv).


Disponible en el dial 10 de Digital+, el nuevo canal será, cada fin de semana, el marco de dos partidos de Primera -sábado a las 20,00 horas y domingo a las 19,00- y dos partidos de Segunda División -sábado a las 18,00 y domingo a las 17,00. También emitirá partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League


Los abonados a Canal+ Liga tendrán acceso a la Taquilla de la plataforma -el servicio de pago por visión- y a otros 37 canales más, entre los que destacan todas las cadenas generalistas, las autonómicas, canales informativos y de entretenimiento como CNN+, BBC World, Sony TV o CNBC, o canales infantiles y de deportes como Disney Channel y Real Madrid TV.


Por su parte, Canal+ seguirá con su partido en exclusiva de los domingos a las 21,00 horas y el mejor encuentro de Segunda División a las 12,00, y ofrecerá el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey, excepto la final que debe ir en abierto.


Junto al partido en abierto de cada jornada, los espectadores de Digital+ podrán ver dos encuentros de Primera y dos de Segunda en Canal+ Liga, el histórico partido de los domingos en Canal+ -21,00 horas- más el mejor encuentro de Segunda -12,00-, así como el resto de los choques ligueros que se ofrezcan en el sistema de pago por visión.