Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TDT

'Museo Coconut' se convierte en el mejor estreno de Neox

La cadena ha celebrado este dato con la renovación de la serie, que volverá a su cita semanal el primer semestre de 2011.

La galería de humor surrealista de 'Museo Coconut' se convierte en el mejor estreno en la historia de Neox y en el programa de producción propia más exitoso de la nueva oferta de TDT, según ha informado en un comunicado el Grupo Antena 3.

El pasado 1 de noviembre Neox estrenó con gran éxito esta serie, cuyo primer capítulo se titulaba 'Hipopotomostrosesquipedaliosfonia' y que alcanzó un 4,3% de cuota de pantalla, con 904.000 espectadores.

Asimismo, el segundo capítulo, 'Osos y lago con cascada', registró también el 4,3% de cuota y 869.000 espectadores.

Cabe destacar que ambos episodios superaron la media que tenía 'Muchachada Nui' en La 2, que en su última temporada logró un 2,4 por ciento y 358.000 espectadores.

Según el comunicado, la comedia de situación producida por Hill Valley lidera su franja de emisión en el grupo de edad de 4 a 44 años entre las nuevas cadenas de TDT, y por ello el Grupo Antena 3 ha alcanzado un acuerdo de renovación con la productora.

La comedia, protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla , Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, volverá en su cita semanal a partir del primer semestre de 2011.

Del mismo modo, el museo disparatado ha contado con la visita de diferentes famosos como Berta Collado, Paco Clavel, Arturo Valls, Ángel Martín, Eva Hache, Kika Miró y Unax Ugalde, entre otros.

La producción, de 25 minutos de duración cada episodio, presenta en clave de humor las historias y aventuras de los trabajadores del museo.

Además, los espectadores pueden ver en cada capítulo un episodio de animación titulado 'Maricón y Tontico'.

Etiquetas