Despliega el menú
Comunicación

LA SEXTA

'Mujeres ricas' vuelve con el fichaje de Natasha Romanov

Madre de dos hijos y casada con un multimilonario, la rusa tiene el sueño de ser cantante.

Mariana Nannis volverá a protagonizar el programa.
'Mujeres ricas' vuelve con el fichaje de Natasha Romanov

La segunda temporada de 'Mujeres ricas', el programa dedicado a descubrir y contar la historia de cuatro mujeres de alto poder adquisitivo, comienza hoy a las 22.15 en La Sexta. La principal novedad es la incorporación de Natasha Romanov, una mujer de origen ruso, madre de dos hijos y casada con un multimillonario de la misma nacionalidad. La nueva protagonista reside en Marbella desde hace 14 años con sus dos hijos y tiene un sueño: ser cantante.

Fanática de la velocidad y de la vida acomodada, Natasha posee varios coches deportivos, tiene varias propiedades en Marbella, Suecia, Gibraltar y Rusia, y admite sentirse como una chica Bond: guapa, inteligente y siempre sabe lo que quiere. Esbelta e imponente, Natasha señala que su marido es complaciente con ella y asegura que una verdadera fiesta sin ella... no es una fiesta.

Romanov se unirá a las participantes del programa de la primera temporada: Mar Segura, Olivia Valère y Mariana Nannis (faltarán las hermanas Collado). Juntas protagonizarán "escenas de exclusividad, fama, rivalidades y caprichos".

En esta nueva temporada, el programa asistirá a las rutinas de las protagonistas: fiestas únicas, viajes de placer o eventos con accesos restringidos conformarán las temáticas del programa.

La vida real de las cuatro protagonistas es el hilo conductor de 'Mujeres ricas', donde reencuentros, despedidas y, sobre todo, el aniversario de boda de una de ellas marcarán la segunda temporada de esta apuesta televisiva.

Otras novedades

La almeriense Mar Segura no parará, y además de posar para una revista, aceptará la invitación de Olivia Valère para acudir a su cumpleaños en París. Mar compartirá con la empresaria marbellí pícaras confidencias en alguno de sus encuentros.

Por su parte, Olivia Valère mantendrá sus 'importantes' compromisos públicos y los compaginará con su labor de esposa, madre y abuela en sus pocos ratos libres.

La cuarta protagonista del programa, Mariana Nannis, sorprenderá con una extraña noticia: está convencida de que un espíritu convive con ella en su casa.

Etiquetas