TELECINCO

'Mujeres y hombres y viceversa' celebra su 500 cumpleaños

La presentadora del programa, Emma García, ha sido testigo de los amores y desamores, juegos de seducción, emociones a flor de piel, "calabazas" y celos que han vivido los concursantes.

La celebración de 1.000 románticos encuentros, las estrategias de seducción desplegadas por 500 pretendientes, las emociones vividas por 26 'tronistas' y la decisión de 14 parejas de iniciar una relación sentimental son algunas de las situaciones que han tenido lugar en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Y como colofón, el programa alcanzará este miércoles el medio millar de emisiones.


La presentadora del programa, Emma García, ha sido testigo de los amores y desamores, juegos de seducción, emociones a flor de piel, "calabazas" y celos que han vivido los concursantes. "Poder decir que cumples 500 emisiones en los tiempos que corren es una gran alegría (...) No se puede pedir más, bueno sí: que sigamos otros 500 programas más", señala Emma contenta.


La sierra de Navacerrada, el parque del Retiro, el pantano del Atazar, el Parque Natural de La Pedriza y los jardines del palacio de Anglona en la comunidad de Madrid, así como la estación de esquí de Cerler en Huesca y el desierto de Túnez encabezan la lista de parajes naturales en los que los protagonistas han compartido confidencias y han mostrado su faceta más seductora con mayor o menor fortuna.


De entre los 200 pretendientes masculinos y 300 candidatas femeninas, sólo 14 de ellos han logrado enamorar a su 'tronista', mientras que de los 12 'tronistas' restantes, seis han puesto fin a su participación voluntariamente y seis han sido objeto de expulsión disciplinar.