TELE 5

"Mujeres y hombres y viceversa" buscarán pareja en Tele 5

Conocer a la persona idónea para una relación sentimental o, en otras palabras, buscar pareja, es el objetivo de los participantes, hombres y mujeres de entre 25 y 40 años, en el programa "Mujeres y hombres y viceversa", que estrenará Tele 5 el lunes en la sobremesa.

Conocer a la persona idónea para una relación sentimental o, en otras palabras, buscar pareja, es el objetivo de los participantes, hombres y mujeres de entre 25 y 40 años, en el programa "Mujeres y hombres y viceversa", que estrenará Tele 5 el lunes en la sobremesa. El programa, que estará presentado por Emma García, seleccionará a dos protagonistas entre diversos candidatos que deben poner a prueba su capacidad de seducción y su habilidad de comunicación y empatía para que otras personas se muestren interesadas en conquistarles.


Eso sí, una vez seleccionados, los protagonistas pasarán a ser "tronistas", porque esperarán sentados a que les vayan desfilando por delante los pretendientes, o algo por el estilo.


Tras mantener los primeros contactos con sus pretendientes cada "tronista" tendrá la posibilidad de repetir el encuentro o, en su defecto, eliminar definitivamente a uno de los candidatos.


El programa, basado en una idea que ha funcionado con la audiencia italiana, seguirá en el tiempo hasta que el concursante encuentre su pareja.