ANTENA 3

Morgana hace prisionero a Merlín e invita a cenar a Arturo, en 'Camelot'

'Ginebra' y 'La dama del lago' son los títulos que dan nombre a los próximos capítulos 3 y 4, respectivamente, de la nueva serie de Antena 3.

Este domingo a las 22.00, Antena 3 ofrece dos nuevos capítulos de 'Camelot', la serie recién estrenada que cuenta la leyenda artúrica repleta de drama, historia y fantasía. 'Ginebra' y 'La dama del lago' son los títulos que dan nombre a los próximos capítulos 3 y 4, respectivamente.


Ginebra se encuentra inmersa en los preparativos de su boda con Leontes mientras unos ladrones saquean su casa. Por ello, ésta decide huir a Camelot y reunirse con su prometido y en busca de protección del nuevo rey. A su llegada, Merlín la reconoce como la mujer del sueño de Arturo y trata de deshacerse de ella, pero el reciente rey no lo permite.


Paralelamente, Morgana le hará llegar una invitación a Arturo para cenar. ste acepta pero irá acompañado de Merlín, quien desconfía de la joven. En la cena, Morgana droga a Merlín y le hace su prisionero. Arturo había regresado a Camelot y se encontrará en secreto con Ginebra horas antes de su boda.


En el capítulo que le sucede, Merlín se embarca en un viaje para encontrar a un artesano que fabrique una espada al nivel de un rey como Arturo. Mientras, Arturo y Ginebra mantendrán una conversación que dará a éste confianza para vencer a Leontes en la batalla.