Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesUna avería en un AVE en Calatayud genera una cascada de retrasos en la línea

CUATRO

"Moll Flanders", un drama histórico

La película cuenta la historia de Moll Flanders, nacida en la miseria del Londres de principios del siglo XVII. La joven aprende pronto las lecciones de una vida de desgracias y crueldades.

Robin Wright Penn ("Mensaje en una botella", "La flor del mal", "La princesa prometida") es la protagonista de "Moll Flanders", un drama histórico cuidadosamente ambientado que emitirá Cuatro en la noche del miércoles.

Morgan Freeman ("El cazador de sueños", "Cadena perpetua" y "Million Dollar Baby", película por la que ganó el Oscar a mejor actor secundario) y Stockard Channing ("El club de la primeras esposas", "Prácticamente magia") completan el reparto protagonista de esta historia basada en una novela de Daniel Defoe.

La película cuenta la historia de Moll Flanders, nacida en la miseria del Londres de principios del siglo XVII. La joven aprende pronto las lecciones de una vida de desgracias y crueldades. Hija de una mujer cuyo ahorcamiento se retrasa el tiempo necesario para que ella nazca, Moll Flanders se educa con unas monjas que no pueden dominar su espíritu independiente, un carácter que no entiende el intolerante sistema de clases.

Llevada por la miseria de vivir en la calle, Moll entra a trabajar como prostituta en un prostíbulo regentado por la señora Allworthy. Su vida en el burdel no es mucho más agradable y únicamente Hibble, uno de los criados de la casa, le brinda su apoyo. Su suerte parece cambiar tras conocer a un pintor que la contrata como modelo y se enamora de ella.

En la madrugada la cadena emitirá una película de catástrofes dirigida en 1996 por David Koepp, "El efecto dominó". El argumento relata cómo un misterioso fallo en el suministro de energía de una gran ciudad sume a sus habitantes en el mayor de los caos. Todas las formas de comunicación quedan interrumpidas y las normas de convivencia más elementales no tienen ninguna validez.

Etiquetas